Mapa del Sitio | Trabajos Realizados | Publicaciones Versión en español English Versión
Nuestros Servicios
Volver a nuestra empresa
 
  NUESTRA EMPRESA
   
  AURUM es una empresa consultora profesional, especializada en estudios de geología regional, geología distrital y volcanología, además de confección de mapas integrados como base para exploración y definición de blancos, exploración e integración de información geológica mediante tecnología SIG.

Fundada en 1992, está orientada, principalmente, a los requerimientos de empresas mineras, tanto en etapas de exploración como de explotación y a estudios volcánicos específicos, incluyendo los de carácter geotérmico, evaluación de peligros volcánicos y geológicos, en general.

Está basada en Santiago, Chile, desde donde ofrece sus servicios a nivel internacional, particularmente a Sudamérica.

Desde el año 2002, el staff permanente de AURUM Consultores está constituido por los geólogos Moyra Gardeweg (Gerente General), Rodrigo Arcos y Gina Muzzio. Este grupo de consultores es apoyado por Luis Delcorto, cartógrafo especialista en SIG, Virginia Araya, Secretaria Ejecutiva y Octavio García, a cargo de la bodega entre otros.

Además de nuestro staff permanente, constituido por profesionales de amplia experiencia, trabajamos con especialistas en diversos campos de la geología e ingeniería y disponemos de una red de contactos, a nivel nacional e internacional, que nos permite acceder a estudios o análisis específicos de la más alta calidad.

En nuestras oficinas en Santiago disponemos de sala de reuniones, microscopio, computadores, bodega de muestras y una biblioteca especializada con un importante número de mapas, publicaciones y libros, tanto en formato papel como digital, que apoyan nuestro trabajo geológico. Para el trabajo de terreno disponemos de camionetas de doble tracción, equipo de campamento y de comunicaciones y el apoyo de conductores-ayudantes con amplia experiencia en el trabajo geológico.




 
La Empresa | Nuestros Servicios | Cartera de Clientes | Galería de Fotos | Contáctenos | Portada